¿Te gustaría revivir el día más importante de tu vida?

Nosotros podemos hacerlo realidad, gracias a la tecnología de grabación de vídeo en 360 grados, Somos expertos en producción de vídeo y podemos encargarnos de capturar para ti esos grandes momentos y que posteriormente los puedas reproducir como si en el mismo lugar estuvieras.

En Optiludik, nos encargamos de producir, realizar y editar el vídeo de tu boda en 360 grados, para ello, organizamos un plan de rodaje similar al de una grabación de una boda convencional, y lo cumpliremos intentando capturar el momento más valioso.

Poco a poco y gracias a la tecnología y la ciencia, hemos conseguido más y mejores herramientas que nos permiten convertir tu boda, en casi una película de cine, desde ópticas y cámaras réflex digitales hasta Drones. Pero ahora, no sólo hemos conseguido más calidad, si no que hemos transcendido en la experiencia puesto que un vídeo en 360 grados, no es un simple vídeo, es una experiencia subjetiva en la que tu decides en todo momento donde mirar.

Esta nueva tecnología ha irrumpido en el mercado con cámaras fáciles de usar, pequeñas y a su vez de gran calidad, pero a pesar de todo, tecnológicamente, la carrera acaba de comenzar, a partir de este momento, fabricantes y marcas competirán por tener la mejor cámara del mercado.