¿Llevas tiempo trabajando en tu negocio pero nadie te ve? Con tanta competencia es difícil destacar y llamar la atención de los usuarios, por ello muchos de nuestros clientes han decidido dar el salto y crear un vídeo 360º donde poder mostrar su negocio y llamar la atención de nuevos clientes.

Desde mostrar el interior de un centro de estética, a un tour interactivo por un piso piloto o una visita virtual a un edificio emblemático. El vídeo 360º tiene infinitas posibilidades, y sus ventajas son aplicables a cualquier sector, modelo de negocio o local. Aquí compartimos contigo los principales motivos que hacen del vídeo 360º la solución que tu negocio necesita.

 

 

 

  1. El vídeo 360º es la mejor manera de enseñarle al usuario tu negocio, porque es “como estar dentro”. La sensación envolvente del vídeo 360º traslada al usuario, por un momento, a tu negocio y le permite navegar por las instalaciones. El usuario se siente cómodo ya que ve una imagen muy real y natural de tu empresa, no un vídeo posado y metódicamente calculado que no porta confianza.

 

  1. El vídeo 360º va más allá, te permite interactuar con tus clientes potenciales ofreciéndoles una experiencia más completa y atractiva. Al visualizar un vídeo 360º el usuario puede moverse por la pantalla dirigiendo la mirada a donde él quiera. Es más que un vídeo, es una gran imagen en la que el usuario se puede mover y descubrir a su ritmo los diferentes espacios. Él decide lo que ve, creando una experiencia final mucho más completa y personalizada gracias a la interactuación. Sin duda después de ver tu vídeo 360º, no olvidarán tu negocio fácilmente.

 

  1. Las posibilidades de un vídeo 360º son infinitas. Puede aplicarse a cualquier sector o industria: educación, salud, motor, moda… A través de un vídeo 360º puedes revivir una experiencia vacacional, mostrar un tour por tu negocio o explicar una historia de manera diferente. Este formato se adapta a la realidad de cada negocio, y al tuyo también.

 

  1. El contenido perfecto para tus redes sociales o web. En Facebook y YouTube ya se pueden compartir vídeos 360º y pueden ser visualizados sin necesidad de que el usuario posea ningún programa específico. Además este tipo de vídeos tienen mayor interacción y atraen a multitud de usuarios curiosos que quieren interactuar y navegar en este tipo de vídeos. Son novedad en las redes, y los primeros en ponerlo a prueba llaman la atención destacando por encima de sus competidores.

 

  1. Un vídeo 360º no tiene por qué ser caro, ni complicado. Aunque requieren de un equipo especializado y una tecnología concreta, en Optiludik creamos vídeos 360 adaptándonos a las necesidades de cada cliente. No son necesarios largos días de grabación, ni mucha preparación previa; la idea es mostrar tu negocio de la manera más natural. En un par de horas de grabación y con un poco de ingenio, podemos montar un vídeo 360º de tu negocio que llame la atención de nuevos clientes.

 

¿Aún no sabes si un vídeo 360º puede ser tu solución? Contacta con nosotros y te asesoraremos para crear el vídeo a medida que necesitas.

Si quieres ver algunos de los vídeos que hemos creado últimamente para otros clientes, puedes acceder a nuestro portafolio en www.optiludik.com y ver todo lo que podemos hacer por ti.